Que ofrecemos

Servicio ISSSTE a derechohabientes

Actividades extraescolares

Todas las actividades extraescolares son impartidas y guiadas por personal especializado en cada una de las áreas, además de realizarlas en espacios diseñados exclusivamente para ellas y con el equipo adecuado.

Recientemente hemos inaugurado en un área contigua a nuestras instalaciones una Cancha de Fútbol, con pasto de primera calidad, área de gradas y baños; Misma que se encuentra disponible para ser rentada por equipos externos para torneos y partidos amistosos.

Servicio de Estancia

El Colegio Panamericana ofrece un horario extendido de las siete de la mañana a las a siete treinta de la tarde, horario en el que el niño recibe alimentos y cuidados además de participar en actividades recreativas, extraescolares y mesa de tareas.

El Centro Escolar Bilingüe Snupy, recibe a niños desde 45 días de nacidos además de contar con Pre kínder y kínder, cuenta con un horario de siete treinta de la mañana a cinco treinta de la tarde. Para mayor comodidad el Centro Escolar Bilingüe Snupy se encuentra ubicado en la Calle Allende 702 col. Centro.

Servicio de comedor

Preocupados por brindar la mayor cantidad de oportunidades a los alumnos del colegio creamos nuestro Proyecto Educativo Panamericana que consta de 7 pilares: educativo, psicopedagógico, cívico-social, deportivo, artístico, espiritual y disciplinario..

Psicologìa

Pedagogía