El pago de colegiaturas/mensualidades se puede realizar con tarjeta, en efectivo, depósito o transferencia.
Datos bancarios para pago de colegiaturas:
Clabe de transferencia: 072150004414573777 Banorte RFC IPT1505045V6 Instituto Panamericano Trilingüe, A.C. Número de cuenta:0441457377 Plaza 619 Sucursal Universidad finanzas@colegiopanamericana.edu.mx
PASOS PARA SOLICITAR FACTURA ELECTRÓNICA
FACTURACIÓN POR PRIMER VEZ. Se entrega la petición al departamento de administración o recepción con los datos fiscales completos, así como la carta de situación fiscal o se envían por correo electrónico a finanzas@colegiopanamericana.edu.mx, donde contenga la petición de facturación incluyendo (nombre del alumno, grado, curp, monto y concepto del pago).
FACTURACIÓN POSTERIOR. Al momento del pago, solicitar a recepción o administración, la factura correspondiente, para que el departamento de finanzas la emita dentro del mes que se solicita (con los datos anteriormente señalados). O puede solicitarla por correo electrónico, a más tardar el 28 del mes en el que se realizó el pago o transferencia.
Cambios de RFC deberán solicitarlo con tiempo.
Debido a que se hace corte contable mensual, iniciando el mes siguiente, no se podrá facturar ningún servicio anterior.
Deberán revisar las facturas emitidas, ya que no se cancelarán facturas de meses anteriores.