Pagos y Facturación

MEDIOS DE PAGO

El pago de colegiaturas/mensualidades se puede realizar con tarjeta, en efectivo, depósito o transferencia.

Datos bancarios para pago de colegiaturas:

Clabe de transferencia: 072150004414573777
Banorte
RFC IPT1505045V6
Instituto Panamericano Trilingüe, A.C.
Número de cuenta:0441457377
Plaza 619 Sucursal Universidad
finanzas@colegiopanamericana.edu.mx

PASOS PARA SOLICITAR FACTURA ELECTRÓNICA

• FACTURACIÓN POR PRIMER VEZ. Se entrega la petición al departamento de administración o recepción con los datos fiscales completos, así como la carta de situación fiscal o se envían por correo electrónico a finanzas@colegiopanamericana.edu.mx, donde contenga la petición de facturación incluyendo (nombre del alumno, grado, curp, monto y concepto del pago).
  • FACTURACIÓN POSTERIOR. Al momento del pago, solicitar a recepción o administración, la factura correspondiente, para que el departamento de finanzas la emita dentro del mes que se solicita (con los datos anteriormente señalados). O puede solicitarla por correo electrónico, a más tardar el 28 del mes en el que se realizó el pago o transferencia.
  • Cambios de RFC deberán solicitarlo con tiempo.
  • Debido a que se hace corte contable mensual, iniciando el mes siguiente, no se podrá facturar ningún servicio anterior.
  • Deberán revisar las facturas emitidas, ya que no se cancelarán facturas de meses anteriores.